Inauguró Alcaldesa Maki Ortiz el Buen Fin

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de noviembre, 2018 | 11:45 PM

Inauguró Alcaldesa Maki Ortiz el Buen Fin vSLNGeNwHsnLbxoGyKPW.jpeg Eob3qnLSqxjTnIvhLUQy.jpeg JeazKy3JpaYuM5Ufkzmk.jpeg I9M1AhtV02tWSqka5T78.jpeg

El Buen Fin llegó, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez dio el banderazo para iniciar El Fin de Semana Más Barato del Año, donde las familias aprovechan las ofertas en regalos, en bienes y servicios con descuentos especiales para aligerar los gastos de fin de año.

“En esta ciudad tenemos productos que son de México y que son muy valiosos”, dijo la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez; “compren aquí para que beneficien a todos aquellos comerciantes que se inscribieron”, “ellos están haciendo un gran esfuerzo para beneficiar a los ciudadanos de Reynosa”.

“Hay que aprovechar este Buen Fin para comprar todo lo que se necesita y lo que necesitamos comprar para regalar en la Navidad”, recomendó la doctora Maki Ortiz este viernes 16 de noviembre.

Más de 2 mil 800 comerciantes establecidos en esta ciudad ofrecen descuentos del Buen Fin, que la Secretaría de Economía, (SE), organiza y mediante el cual a los compradores se les reembolsarán 500 millones de pesos al participar en un sorteo, pagando con dinero eletrónico, con 140 mil premios desde 250.00 hasta los 10 mil pesos.

La inauguración se realizó en la esquina de Miguel Hidalgo, cruce con Vicente Guerrero, donde estuvieron presentes Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado de la SE; Alberto Martínez Cavazos, encargado de la PROFECO local; Leticia Cisneros Villarreal y Julio Almanza Armas, dirigentes de la CANACO local y estatal; Francisco Javier Garza De Coss, representante del Gobernador del Estado, el director de Turismo, Rodolfo González Núñez y la regidora Claudia Margarita Pacheco Quintero, de la Comisión de Fomento Económico y Comercio Exterior del Cabildo.

A nivel nacional más de 700 mil comercios ofrecen descuentos del día 16 al 19 de noviembre, período en el que PROFECO recomienda a los compradores un consumo informado y responsable.

Gas Platino

Notas relacionadas