Trabaja COMAPA de Reynosa en Jarachina Sur

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de noviembre, 2018 | 3:12 PM

Trabaja COMAPA de Reynosa en Jarachina Sur qKvuK0UrdHDVHg4sTr2W.jpeg

Las cuadrillas del organismo rector del agua potable y alcantarillado trabajaron en el saneamiento y sondeo de drenaje sanitario en Jarachina Sur, normalizando el servicio para beneficio de las familias y comunidad estudiantil-Dando seguimiento a las instrucciones dadas por la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa atendió de manera efectiva la higiene y sondeo de la línea general de drenaje sanitario y una descarga en el fraccionamiento antes mencionado.

Para ello, las brigadas de Limpieza y Vactor de la dependencia del agua y alcantarillado laboraron en la línea general ubicada en avenida Tecnológico y Santa Marta, donde además estuvo el Vactor 008 realizando labores de sondeo, misma unidad con la que se revisó una descarga.

Estas diarias acciones de la COMAPA de Reynosa, en colonias y fraccionamientos, permiten normalizar el servicio del drenaje sanitario, evitar brotes de aguas negras y encharcamientos; también mejora la salubridad y el entorno ecológico.

Para reportar brotes de aguas residuales y taponamientos por basura en los colectores, subcolectores y pozos de visita, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC y en internet, en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas