Sophia Flörsch sobrevive a grave accidente en la Fórmula 3

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de noviembre, 2018 | 8:56 PM

Sophia Flörsch sobrevive a grave accidente en la Fórmula 3

Este domingo en el Gran Premio de Macao se registró un accidente en el cual la joven piloto alemana de Fórmula 3, Sophia Flörsch, de 17 años perdió el control de su monoplaza estrellándose contra las vallas exteriores del circuito, dejando a cinco personas heridas incluyendo a Flörsch.

El accidente se registró en la curva del conocido Hotel Lisboa, donde la conductora perdió el control de su vehículo el cual salió disparado a gran velocidad superando las protecciones y destrozó una cabina de fotógrafos, antes de caer sobre una zona donde se encontraban comisarios de pista.

A través de su página oficial de Facebook la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) emitió un comunicado en el que explican que tanto Flörsch como el piloto japonés Sho Tsuboi, dos fotógrafos y un comisario de pista fueron trasladados al hospital "en estado consciente".

La piloto sufrió una herida en la columna vertebral y a través de su cuenta oficial en Twitter publicó "Quiero comunicar a todos que estoy bien y que me operarán mañana por la mañana” tan solo unas horas después del accidente.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas