Anuncian Cierre de Vialidades por Desfile del 20 de Noviembre

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 19 de noviembre, 2018 | 2:23 PM

Anuncian Cierre de Vialidades por Desfile del 20 de Noviembre

El Gobierno municipal de Tampico a través de la Secretaría de Tránsito y Vialidad dio a conocer que con motivo de la realización del desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, este martes 20 de noviembre de 2018, quedará suspendida la circulación en diferentes vialidades de la zona centro, así como en el bulevar Perimetral.

La dependencia informó el cierre de la calle Cristóbal Colón en el tramo comprendido entre el bulevar perimetral hasta la calle Héroes del Cañonero (Rivera); así como en la calle Francisco I. Madero, desde Colón hasta César López de Lara.

Del mismo modo quedará suspendido el tránsito vehicular en el bulevar perimetral desde la tercera avenida hasta el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la Escuela Náutica Mercante; ya que será en este sitio donde se organicen y partan los diversos contingentes que tomarán parte de esta tradicional celebración.

La Secretaría de Tránsito y Vialidad informó que a partir de las cero horas del martes 20 de noviembre se llevará a cabo el operativo de retiro de unidades en las arterias citadas, por lo que exhortó a la ciudadanía a no dejar estacionados sus vehículos en estos sitios.

Por último la dependencia precisó que la circulación será restablecida una vez que concluya el tradicional desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas