Trasladan a Eugenio “N” a penal federal del Altiplano

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 20 de noviembre, 2018 | 9:01 PM

Trasladan a Eugenio “N” a penal federal del Altiplano uITnMNaC4hyISWjJ8yMz.jpeg rr9R1u3JDIVJs9zObZh5.jpeg y5C7rw2LIovDTb7IOFaM.jpeg MFkPFWr5Ffu46LqGh1y2.jpeg wy2QwtS9QRqdALAi8s3M.jpeg YXaDWGrazWrAdwVcIk2e.jpeg

Hace unos momentos se registró un fuerte dispositivo de seguridad de la Policía Estatal y Policía Federal en el penal de Ciudad Victoria, donde presuntamente se trasladó a el Ex Gobernador de Tamaulipas, Eugenio “N” a un Penal Federal para continuar con su proceso de extradición a Estados Unidos.

Fueron pasadas las siete de la noche cuando nueve unidades policiales ingresaron al Centro de Ejecución de Sanciones y pasadas las ocho partieron hacia el aeropuerto internacional Pedro J. Méndez.

Extraoficialmente se informó que en primera instancia el ex mandatario fue llevado a la Ciudad de México para posterior a ello ser excarcelado en un Penal Federal de la frontera previo a ser entregado a las autoridades norteamericanas.

El Ex Gobernador se encontraba recluido en el CEDES de la capital tamaulipeca desde hace poco más de un año de su detención la mañana del pasado 06 de octubre del 2017.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas