En 3 años Adrián Oseguera pavimentada 50 kilómetros en calles

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 28 de noviembre, 2018 | 2:25 PM

En 3 años Adrián Oseguera pavimentada 50 kilómetros en calles

El gobierno municipal que preside Adrián Oseguera Kernion, reiteró que la meta de pavimentación en sus tres años de gestión será de 50 kilómetros tanto de concreto hidráulico como de asfalto.

Reiteró que ese fue uno de sus compromisos de campaña gestionar la regularización de la tenencia de la tierra, ya que muchas colonias tienen drenaje y alumbrado y se buscaba atacar aquellos sectores que aún no cuentan con servicios básicos ni pavimentación.

Informó el alcalde que para marzo se inicia con el programa de 50 kilómetros de pavimentación, donde con recursos propios se invertirán 90 millones de pesos para esas obras sin contar los proyectos ejecutivos que están a punto de ingresar a la Cámara de Diputados que va cerca de los mil 800 millones de pesos, tema que va por muy buen camino ya que dentro de este paquete de obras se incluyeron, alumbrado, pavimentaciones, drenaje entre otros.

Reiteró que de la cifra del paquete de obras, 400 millones  corresponden a pavimentación, confían en lograr que el próximo gobierno federal les apoye con la autorización de este dinero y así abatir el rezago de pavimentación que hay en Ciudad Madero.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas