Suman esfuerzos para beneficio de estudiantes Riobravenses

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de noviembre, 2018 | 11:30 PM

Suman esfuerzos para beneficio de estudiantes Riobravenses I2g0ktd9fVxbSFukAWt4.jpg 0P7fB9egnE3T6nYqEhWR.jpg LYQG9NZgOBt2TG5c9Tus.jpg gqC48KxSl3g9uv48WBTt.jpg MykI64bOrqvCNFUZeIQb.jpg

Más de 40 alumnos de primaria y secundaria, fueron beneficiados este jueves, con la inauguración de dos aulas, por parte del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, del Gobierno del Estado.

Gracias una inversión de 403 mil pesos, los alumnos del primer año grupo “B” de la escuela José María Morelos y Pavón, cuentan con un aula cómoda que los protege de las inclemencias del tiempo y que fue inaugurada por el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, acompañado del Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, José Arturo García Vázquez, el Supervisor de zona #31, Ramón Cruz Olvera y la Directora del plantel, Adriana García Marroquín.

Posteriormente, en la telesecundaria Mariano Matamoros, de la colonia Integración familiar, fue inaugurado otro salón, mismo que tuvo una inversión de 380 mil pesos y que beneficiará a 21 alumnos del grupo tercero “C”, llevando a cabo el corte de listón, el regidor Armando Treviño Salinas, en representación del Presidente Municipal.

Acompañaron también, la Síndico Primero, Graciela Márquez Cantú, así como las regidoras, María Del Socorro Vega Ávila, San Juanita González Villarreal, Dora Elia Guerrero García y la Subdirectora de Educación Básica en el Municipio, Verónica Valdez Balcázar.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas