Firma del T-MEC es un gran paso para las inversiones

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de noviembre, 2018 | 11:36 AM

Firma del T-MEC es un gran paso para las inversiones

La firma del tratado comercial T-MEC entre México, Estados Unidos y Canadá es una señal clara de voluntad política y disposición de trabajar en equipo de parte de los 3 países, para la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

Luis Viñals Ortiz de la Peña, presidente de la AAANLD ratificó la importancia de consolidar a la región comercial de América y Los Dos Laredos como pilar del liderazgo económico internacional.

“En el sector productivo de México estamos convencidos que este es un gran paso para las inversiones, la generación de empleos y la innovación en las operaciones de importación y exportación entre estos tres países”.

“Los acuerdos comerciales no pueden permanecer estáticos, necesitan avanzar de acuerdo a las actualizaciones económicas y las necesidades sociales de la economía global” explicó el representante de los Agentes Aduanales.

Recalcó que la firma del tratado elimina la tensión en las transacciones internacional pero que aún se debe seguir pugnando por modificar los aranceles al acero y al aluminio.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas