Siembran el árbol número 20 mil como parte de campaña de reforestación en el estado

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 30 de noviembre, 2018 | 6:16 PM

Siembran el árbol número 20 mil como parte de campaña de reforestación en el estado etJ188ggNFzinMRuMiOO.jpg hq3Fuwu2vOvplXCthsoz.jpg FHvkPgqWBVNGt2IenDHT.jpg

La alcalde Alma Laura Amparan Cruz, encabezó la ceremonia de siembra de árboles, el número 20,000 en el estado, como parte de un programa de reforestación que se realiza a nivel mundial.

En su discurso realizado dentro de las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico número 13, localizado en la colonia F. Gual, explicó que es en el marco de la agenda 20-30 cuyo objetivo es el desarrollo sustentable, aprobado por la Organización de las Naciones Unidas, respaldado por el gobierno del estado comprometido a sembrar 30,000 árboles en toda la entidad.

En el evento se contó con la presencia de Miguel Efren Tinoco Sánchez, subsecretario de educación superior, Germán Pacheco Díaz, titular del ITIFE, César Guerra Montalvo, director general del colegio de bachilleres del estado de tulipanes, José Feliciano Reyes Diaz, director del Cobat 13, entre otras personalidades.

Para que tenga éxito esta campaña, alumnos de esta institución educativa, serán padrinos de los árboles, responsables de cuidarlos durante los próximos 16 meses resaltando que al plantar un árbol, también se siembra una semilla de vida.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas