Evangélicos piden coordinación entre gobierno federal y estatal

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 03 de diciembre, 2018 | 11:29 PM

Evangélicos piden coordinación entre gobierno federal y estatal

Para que haya una mejoría y una buena coordinación con los estados, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador debe de creer, apoyar y estar abierto al diálogo con los Gobernadores, aseguró el Pastor de la Iglesia “Luz para las naciones”, Luis Armando González Isas.

Y es que dijo que debe de prevalecer la coordinación con las autoridades para que las decisiones no sean tomadas solo por una persona.

“Tiene que estar abierto al diálogo con todos, no menoscabar ni hacer a un lado las demás opiniones, no ser radical en su propio opinión, tiene mucho que ver que el crea también a los gobernadores, así como nosotros estamos creyendo los cuidadnos en el actual presiente”, expresó.

Señaló que esta buena coordinación con los Gobiernos Estatales ayudará a tener una mejor comunicación y un mejor desempeño y trabajo en cada estado para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, sobre todo de los tamaulipecos.

Del mismo modo manifestó que es importante que el Gobierno Federal también tengan un diálogo abierto, franco y sincero con la comunidad cristiana evangélica para depositar “su granito de arena” y así trabajar fortaleciendo los lazos de la familia.

“Como dicen, la voz del pueblo es la voz de Dios, y creemos enfáticamente que lo que nos toca hacer es orar por las autoridades y poner nuestro granito de arena como ciudadanos, trabajando bien, fortaleciendo los lazos de la familia, y bueno, honrando prácticamente nuestra nación con nuestro empeño y buen esfuerzo”, concluyó.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas