Juanita Sánchez se pronuncia en contra de amnistía a ex funcionarios

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 04 de diciembre, 2018 | 6:56 PM

Juanita Sánchez se pronuncia en contra de amnistía a ex funcionarios

La Diputada local, Juana Sánchez Jiménez, manifestó que a pesar de darle su voto de confianza al nuevo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está en desacuerdo con la posibilidad de dar amnistia a ex funcionarios corruptos que el tabasqueño ha manifestado en días pasados.

"Lo que no me está gustando así como a mucha ciudadanía, es ese mentado perdón, ¿como vas a perdonar a tanta gente que a estado haciendo daño a todo el?", expresó la funcionaria.

Sin embargo, afirmó tener la esperanza de que en un futuro, en México, se haga justicia con todo aquel que sea hallado responsable de cualquier tipo de crimen, llámese de nivel político o sociedad civil, señalando que en Tamaulipas continúan grandes pendientes  como son los de los casos de los ex gobernadores.

"En Tamaulipas también que han hecho mucho daño y ahora hay que perdonar, yo siento que a ninguno en mi caso no lo veo bien. Ahorita ya lo estamos viendo desde que entramos, ¿dónde esta Eugenio, dónde esta Yarrington?, aqui el perdón no aplica, se tiene que juzgar conforme al daño que hayas hecho a nuestro estado", aseguró Sánchez Jiménez.

Y agregó que, a pesar de que Andrés Manuel López Obrador no es el único responsable de las decisiones dentro de su Gobierno, sí es la figura pública responsable de "los problemas que este diciendo su equipo de trabajo".  Así mismo, refirió que existen contradicciones entre el discurso que dio el mandatario y las acciones que se están comenzando a desarrollar ahora que tomo posesión como Presidente de la República, poniendo como ejemplo el tema del Nuevo Aeropuerto de México en Texcoco que, aunque en campaña y en consulta se indicó que se cancelaría, continúa su construcción.

"Son señales que nos están mandando de que no están organizados, que ya para que entren ahorita en funciones desde días antes ya tiene que estar el mismo equipo de trabajo con una sola misma línea y veo que andan para todos lados, no traen una dirección", expuso la funcionaria.

Añadió que aunque desde su punto de vista ciudadano, es preocupante la situación por parte del nuevo Gobierno Federal, tiene la esperanza de que éste mejore en los próximos días, por lo que le dará su "voto de confianza".

Gas Platino

Notas relacionadas