Realizan entrega de recursos PYMES 2018

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 05 de diciembre, 2018 | 1:24 PM

Realizan entrega de recursos PYMES 2018 Es6O3rKZjqKBLrLxTRxs.jpg

Siete representantes de pequeñas y medianas empresas, recibieron la mañana de este miércoles los apoyos de la Jornada PYME Tam 2018, los cuáles servirán de impulso para que éstos, logren invertir en el desarrollo de sus negocios.

"Queremos que más tamaulipecos se unan y sigan dando el ejemplo en todo México", expresó el Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Rafael Virrareal Cantú.

Lo anterior, después de señalar que Tamaulipas se ha logrado posicionar en el segundo lugar a nivel nacional "en gestionar este nivel de recursos a PYME".

"Esta noticia es el resultado de la gran sinergia que hemos hecho con todos los empresarios, con los emprendedores que se han acercado con una idea de negocio que actualmente ya lo están concretando con éxito", expuso Villarreal Cantú.

En su discurso de arranque, el Gobernador del Estado, reconoció que a pesar de que en la frontera es la industria maquiladora generadora de miles de empleos, a nivel nacional son los medianos y pequeños empresarios los que cubren el 80 por ciento de las vacantes.

"Me da gusto ver que cada vez son más las empresas que podemos apoyar y respaldar a través de estos programas, son 190 millones de pesos que se estarán entregando este año", expuso Francisco Cabeza de Vaca.

Durante el evento también estuvieron presentes las diferentes autoridades municipales y estatales, así como los beneficiados y sociedad civil.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas