Se van los primeros 4 delegados federales

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 05 de diciembre, 2018 | 6:24 PM

Se van los primeros 4 delegados federales

De acuerdo al Delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Tamaulipas, Eliseo Castillo Tejeda, hasta el momento se han presentado las primeras 4 renuncias oficiales de Delegados en Tamaulipas.

Dijo que estos son Eduardo Mansilla Gómez en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, (SAGARPA), Rodrigo Stolberg Hinojosa en la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), María de Lourdes Flores Montemayor en la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) y Sergio Villarreal Brictson en la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

El resto, dijo que continuarán trabajando dentro del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador en un periodo máximo de 6 meses más al no haber recibido indicaciones por parte de oficinas centrales para iniciar con el proceso de entrega-recepción.

“Estamos preparados con el relevo institucional, cuando llegue se dará, mientras a seguir trabajando, no haya ninguna otra indicación, como lo hemos comentado se dieron hasta 180 días para reglamentar la función del gobierno federal en las entidades”, señaló.

Del mismo modo, descartó que hayan sostenido reuniones con José Ramón Gómez Leal, delegado Único Federal, de quien aseguró su nombramiento es para trabajar con algunas tareas en temas de desarrollo.

“Nosotros dependemos directamente de oficinas centrales, mientras no nos digan lo contrario, si en esa reglamentación hay alguna indicación pues con mucho gusto, pero por lo pronto él realiza su función y nosotros la nuestra”.

Y aseguró, “Independientemente del nombre y la estructura que tengan, la función va a continuar, será en el termino que establezcan las autoridades desde oficinas centrales”.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas