Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de diciembre, 2018 | 7:57 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries  

Vives cambios inesperados en el plano del hogar o de la familia, no tiene caso que pongas resistencia, ya que esta situación que vivas debe suceder. Tu zona de la transmutación y el cambio tiene buenos influjos, por lo cual en este ciclo hay ciertas conductas que trasformas a tu beneficio. En el plano del dinero, hay buenos influjos para las ventas o negocios. Con la pareja, aprovecha los buenos influjos y déjate reconquistar, ya que te ofrece algunos muchos detalles.

Tauro

Es una etapa decisiva en el aspecto de la pareja, ya que o se renueva o se muere, vives un influjo fuerte en esta zona de tu vida, por lo que tendrás que dejar atrás reclamos y celos para poder construir de nuevo una relación sólida. En el plano del trabajo, las cosas están saliendo bien. Si estás buscando una pareja, estas en un buen momento, pero olvídate de la manera tradicional que tienes para conquistar, déjate llevar por la originalidad. Dinero estable.

Géminis

Ten la certeza de que los planes de trabajo van a salir perfecto, hay un buen influjo que te ayuda a que así sea. En el plano de la pareja, de nada sirve el querer que las cosas sean como antes, ya que el influjo de Urano en esa zona de tu vida, provoca una renovación, aunque no la quieras, es mejor fluir. Si estás buscando el amor, a partir de hoy y hasta fin de mes tienes a cupido de tu lado, así que utilizar la sensualidad es tu arma. El dinero con algunos altibajos, pero mejora.

Cáncer

En el plano del trabajo, nuevos proyectos y hasta los romances que están iniciando, todo va perfecto, pero donde las cosas se ponen complicadas es en el plano de la pareja de tiempo, ya que Urano el planeta de los cambios imprevistos está mal aspectado para ti, por lo que se recomienda tengas toda la inteligencia para evitar las peleas o discusiones, ya que este influjo dura un par de días, equilibra y armoniza. En el plano del dinero, ahí si te va a ir de maravilla.

Leo

Hay un aspecto pesado en tu área de la pareja, nada te parecerá o no será como lo deseas, el cosmos te previene para que tomes las debidas precauciones, ya que es un mal influjo en tu signo, no culpes a tu pareja. En el plano de lo laboral, hay ciertos conflictos que se presentan en estos días, después de esto, las cosas funcionan de una muy buena manera para ti. En el plano del dinero, hay estabilidad. Toma un respiro, medita, trota, canta.

Virgo

Un buen día en varios aspectos de tu vida, en el ámbito del trabajo hay avances y obtienes lo que has estado buscando hace tiempo. En el amor, son buenos tiempos ya que por fin encuentras a alguien que te hará feliz y será algo estable y posiblemente duradero. Con el dinero, mejora tras mejora, vives un ciclo evolutivo, aprovéchalo. Con la pareja es tiempo de hablar y provocar que las cosas funcionen en armonía. Este día la suerte está de tu lado.

Libra

Este es un día tranquilo en casi todos los aspectos de la vida, el único donde no desafortunadamente es en el ámbito del trabajo, ya que Saturno influye en esta zona, pero con aspectos inestables, por lo que tendrás que vivir algunos momentos complicados, solo no te desesperes y con calma lo resuelves. En el plano de la pareja, por fin accede a lo que le estas pidiendo. Si estas iniciando una relación, trata de conocer sus gustos, es importante.

Escorpión

Un día con tintes emocionales intensos, ya que hay aspectos inestables de Luna a tu signo, por lo cual sentirás las cosas al doble, esto tanto en lo positivo como en lo negativo. La buena noticia del día es que estas en el momento perfecto para iniciar proyectos o nuevos romances, ya que esta área está muy bien aspectada. En el plano del hogar tienes que dar más libertad a las situaciones, de nada te sirve aferrarte a que las cosas sean como quieres.

Sagitario

Aprovecha los buenos aspectos a tu signo, este es un buen día en el plano de lo laboral, proyectos nuevos y romances, en fin, estas en un buen ciclo. En el plano del amor, tuviste momentos complicados, pero fueron para que aprendieras una lección, la de valorar lo que tienes. En este ciclo tu economía se libera. Si estas en busca del amor, el universo será benevolente contigo y el fin de semana conocerás a alguien que llena tus expectativas.

Capricornio

Ciclo de madurez para reconocer los errores del pasado, entender y saber qué es lo que quieres vivir en lo que resta del mes, entras en un periodo de bonanza, tanto material como espiritual y lo mejor de todo, es que te sentirás con plenitud de vida. En el plano de lo laboral si así lo deseas, podrás lograr las metas que quieres. Hay algo que piensas que no se podrá realizar, pero confía en un corto periodo se resuelve.

Acuario

Las cosas están mejorando en tu vida, ya que Júpiter influye en tu zona del dinero, por lo que podrás equilibrarte en el tema de las finanzas, pero este planeta se ubica ahora en tu zona de la personalidad, provocando que pongas atención a tus actitudes negativas y errores para que puedas trabajar en ellos, esto con la intención de poner atención en tus virtudes y aprender a vivir más con ellas, ya que es la mejor manera de lograr tus metas.

Piscis

Debes aprender algunas lecciones en el plano de lo económico, ya que la presencia de aspectos intensos en tu signo, te ayuda a darte cuenta cuáles son tus gastos hormiga o que no necesitas realizar en este momento de la vida. También se recomienda que en esta etapa evites en sobre manera pedir préstamos, ya que te será pesado o complicado pagarlos. Es necesario platicar con la pareja y llegar a un nuevo plan de administración y ahorro.

Gas Platino

Notas relacionadas