Reforzará Ayuntamiento seguridad pública y vial en vacaciones decembrinas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 06 de diciembre, 2018 | 10:30 AM

Reforzará Ayuntamiento seguridad pública y vial en vacaciones decembrinas

Considerando el incremento en accidentes viales e incidencia delictiva que suele presentarse en épocas decembrinas, el Cabildo de Reynosa ha decidido tomar medidas precautorias a fin de velar por la seguridad de los ciudadanos.

Lo anterior fue expuesto por la Regidora María Elena Blanco Chávez y el Regidor Diego Quezada Rodríguez, quienes tuvieron la aprobación del resto del Cabildo para implementar el refuerzo de la seguridad publica y vial en las diferentes calles y bancos de la ciudad.

De igual forma, fue aprobado por unanimidad de votos, la subdivisión de dos predios propiedad de empresas inmobiliarias, ubicados en distintos puntos de la ciudad, de los cuáles aún se desconoce el uso posterior a la separación de éstos.

El primer terreno de 98 mil 408.65 metros cuadrados, ubicado en el Boulevard Puerta Grande, del Fraccionamiento con el mismo nombre, será dividido en dos predios, de 87 mil y 11 mil metros cuadrados. Mientras que el segundo predio de más 783 mil metros cuadrados, será dividido en cinco fracciones. 

Por su parte, el Regidor Eliacib Leija Garza, Titular de la Comisión de Asentamientos Urbanos y Obras Públicas, indicó que aunque los propietarios aún deberán presentar otros permisos para el uso de suelo, éstos cumplen con los requisitos necesarios.

Y agregó que aunque aún se desconoce el motivo por el cuál los propietarios decidieron dividir dichos terrenos, éstos deberán realizar una serie de trámites en caso de que quieran construir.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas