UCD demanda penalmente a vivales que lucran con sus siglas

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 06 de diciembre, 2018 | 2:25 PM

UCD demanda penalmente a vivales que lucran con sus siglas tmMAH9BmFePnuRCe8YNO.jpg c8z3xeBh10jgfBlPQX6h.jpg

Magdalena Pedraza Guerrero, presidenta de la Unión Campesina Democrática UCD, actuarán por la vía penal en contra de aquellos que han estafado a cientos de personas con emplacamiento apócrifo.

Indicó que a nivel nacional hay un millón de autos americanos que portan las placas de la verdadera UCD, siendo en Tamaulipas un registro de 30 mil las unidades chocolates amparadas para evitar ser decomisadas.

Destacó que en la propuesta de nacionalización no se tiene con gran modalidad regularizar unidades de lujo y deportivos, lo cual está muy claro y que otras organizaciones patito han expedido placas para este tipo de clasificación de unidades.

"Nosotros como UCD se ha dado un litigo muy fuerte la cual está organización fue tomada por vivales en todo el estado que han utilizado nuestras siglas y que nosotros venimos de una lucha desde hace muchos años y que ha pasado que esa gente está hoy tratando de lucrar con la gente, la UCD siempre hemos tenido una manera de trabajar diferente y somos la única en el. Estado con validez oficial", añadió.

Reconoció que se han dado situación es fuertes en Reynosa, con diversas oficinas de la UCD que no son las oficiales para poder empacar, al ganar un juicio por la vía civil, la Unión Campesina Democrática presidida por Pedraza Guerrero es la única que reconoce la autoridad federal por ello es que a través de la dirigencia nacional se aplicará la acción legal en contra resulte responsable.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas