Gestiona recursos “Xico” en el Congreso de la Unión

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 06 de diciembre, 2018 | 8:01 PM

Gestiona recursos “Xico” en el Congreso de la Unión

El alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti anunció que el Ayuntamiento ha presentado diversos proyectos para beneficio del municipio en las comisiones de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, mismos que están en espera de ser aprobados.

Manifestó que se trata de proyectos de remodelación, como del mercado Argüelles, la remodelación y embellecimiento de la Calle Hidalgo, así como parques lineales, pavimentación, infraestructura hidráulica y para resolver el problema del desabasto de agua.

Todos estos proyectos ya fueron aceptados por los diputados federales en las diferentes comisiones, sin embargo, aún están en espera de que próximamente sean autorizados.

“Hay muchas propuestas para Ciudad Victoria, ahorita todos los proyectos que hicimos para Victoria están en las comisiones correspondientes, esto no quiere decir que están autorizadas pero ya aceptadas en cada una”, dijo.

Señaló que hasta el momento no tiene el conteo oficial de cuanto seria el presupuesto total para cada uno de los proyectos, pero posiblemente mañana se informe el monto.

“Estamos ahorita estudiando, terminando el conteo de, porque no hemos dormido, han cambiado muchas reglas de la noche a la mañana, entonces estamos en el conteo total, pero yo creo que mañana sacamos por comisión como están distribuidos los recursos”, concluyó.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas