Encienden pino y viven la Navidad en Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 06 de diciembre, 2018 | 10:14 PM

Encienden pino y viven la Navidad en Tampico

Jesús Nader Nasrrallah, alcalde de Tampico, señaló que es importante mantener la unión familiar, en todo el año pero sobretodo en estas fechas donde el mensaje de paz y armonía debe reinar en los hogares tampiqueños.

Reiteró su total agradecimiento al gobernador del estado por el respaldo que en estos primeros 70 días de administración municipal ha tenido con Tampico, mostrando que su compromiso de continuar en la vanguardia en una ciudad competitiva y como un polo de desarrollo sabrá que en los años venideros, el puerto jaibo de transformará.

El munícipe deseo a los más de 6 mil asistentes al encendido del pino navideño una feliz navidad y un prospero año nuevo, que con la llegada y nacimiento del niño Jesús se ilumine cada uno de los corazones que integran una familia tampiqueña.

El evento estuvo encabezado por Franciso Javier Garcia Cabeza de Vaca, gobernador constitucional de Tamaulipas quien se hizo acompañar por su señora esposa la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Maria Gómez de Garcia Cabeza de Vaca y de Aida Feres de Nader, presidenta del Sistema DIF Tampico.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas