Rusia seguirá apoyando a Venezuela, afirma el Kremlin

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de diciembre, 2018 | 6:34 AM

Rusia seguirá apoyando a Venezuela, afirma el Kremlin

Este viernes el Kremlin declaró que seguirá prestando apoyo a Venezuela al comentar los resultados de la visita de trabajo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a la capital rusa, durante la cual se reunió con el líder de Rusia, Vladímir Putin.

"Sin duda, Rusia continuará, en una u otra medida, respaldando a Venezuela", así lo dio a conocer este el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

Por su parte el presidente venezolano agradeció al pueblo y presidente Vladimir Putin su hospitalidad en el país a través de su cuenta de Twitter

“Al finalizar la exitosa agenda de trabajo con nuestros hermanos de la Federación de Rusia, realizamos un balance, muy positivo, para el bienestar del pueblo venezolano. ¡Gracias pueblo de Rusia! ¡Gracias presidente Vladimir Putin!, escribió Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter.

Asimismo el mandatario venezolano destaco que Venezuela y Rusia están más unidas que nunca tras hacer un balance de su viaje a Moscú, donde se reunió con Putin para hablar del desarrollo de las relaciones comerciales bilaterales y de la cooperación estratégica entre ambos países.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas