Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de diciembre, 2018 | 7:23 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

La Luna te provoca un corto circuito este día, lo cual se traduce en mal humor e impaciencia, lo mejor es tomarlo por el lado de enseñanza y pensar que es lo que no estás haciendo bien. En otro plano de la vida, se descubren secretos guardados por mucho tiempo, si es a ti a quien descubren enfrenta las cosas como son, pero si tú los descubres, otorga el beneficio de la duda. No todo es malo en el día, ya que hay alguna propuesta de negocios interesante próximamente.

Tauro

Relaciones que estén en etapa de crisis, este día vivirán un proceso fuerte, del cual se define el camino a seguir, analiza que es lo que más te conviene y pregúntate si realmente eres feliz. En el ámbito de las amistades, no todo es como parece, te enteras de secretos de alguno de tus amigos, pero es mejor que seas buen amigo y no comentes nada. Armoniza tu mente y cuerpo practicando algún ejercicio de meditación o caminando descalzo en el pasto por unos minutos.

géminis  

La lección es aprender a no decir nunca, ya que es probable que en estos días tengas que recurrir a alguien que incluiste en la lista negra en tu vida. Por otro lado, es un día para vivirlo con tranquilidad, sin tanto problema, más que organizar el plan con los que amas para divertirse y estar en armonía. Los romances nuevos que llevan poco tiempo están bien aspectados, solo aprende a conocer más a esa persona especial. Con la pareja comunicación y apapachos.

Cáncer

La recomendación del día es que escuches a esa persona que quiere hablar contigo, ya que esta vez tiene algo importante que platicarte. Para crecer tu relación de pareja, es preciso romper las barreras o miedos que han surgido con el paso del tiempo. No permitas que te invada la apatía y sal a disfrutar el día, caminar, visitar un museo, paseo en bicicleta o lo que realmente te cause placer. También vives un aspecto que te ayuda a tomar buenas decisiones.

Leo  

Este día es un poco pesado en el ámbito de las emociones, surgen interrogantes acerca de cómo estás viviendo la vida, si eres feliz, preguntas que harán analizar el camino a seguir, sácale ventaja a esto y lleva a la acción las mejores soluciones, recuerda que únicamente tu eres quien puede hacerte feliz por completo. Recibes algún regalo o sorpresa ya por la tarde noche. Pláticas interesantes con amigos o familia, que te darán ideas para mejorar la economía, úsalas

Virgo

Este puede ser un día con algunas complicaciones, ya que Urano influye en tu signo, vive varios aspectos inestables con Mercurio, Plutón y Venus, por lo que habrá movimientos inesperados que lo más probable te lleven a tomar decisiones extremas, pero debes analizar muy bien los pasos que consideres necesarios dar, esto no es un mal aspecto, simplemente son pruebas que el universo te envía para que pongas atención a los detalles en todos los planos de la vida.

Libra

Este día se forma un muy buen aspecto para tu signo, que incluye las áreas que tienen que ver con tu manera de pensar, nuevos proyectos y el conocimiento, por lo que tendrás nuevas opciones para crecer tanto laboralmente, así como en la vida cotidiana, es un buen influjo que te impulsara para que te posiciones o te conviertas en líder en proyectos tanto de trabajo como de vida. Aquellos que no tengan pareja, este es un buen aspecto para cambiar esa situación.

Escorpión

Aspectos vertiginosos son los que vivirás este día, ya que se forman aspectos fuertes en tu zona de la trasmutación y cosas ocultas, por lo que una verdad ya sea incomoda o no saldrá a la luz este día, no te afecta, pero si cambia la perspectiva que tenías de algunas personas. En el plano del amor, tal vez tu no le des mucha importancia a las fechas, pero la persona que está a tu lado si, por lo que es importante anotes y recuerdes esos días importantes.

Sagitario

Buenos aspectos iluminan tu zona del trabajo y rutina diaria, lo cual es bueno, ya que tendrás la oportunidad de mover las piezas a tu favor y de paso con los resultados de trabajo, podrás alejar a esa persona que intenta por todos los medios provocar errores. Venus en esta zona de tu vida, provoca una gran atracción de nuevos proyectos y negocios. Ciertos asuntos de familia que se tienen que resolver antes del inicio de la próxima semana.

Capricornio

Cuida tus finanzas, ya que Júpiter el planeta de la expansión visita tu zona del dinero, crea aspectos inestables, provocando desequilibrio en tus finanzas, por lo que se recomienda objetividad en esta área. Pero todo se compensa con los buenos influjos que hay en tu zona de los nuevos proyectos, algo bueno debe suceder. El Sol iluminando por completo tu zona de la pareja, lo que da al menos un par de opciones de conocer a alguien interesante.

Acuario

Hoy puede que vivas un bache en las cuestiones de trabajo, pero debes de aceptar tu parte de culpa, así la situación se pondrá a tu favor. Se recomienda poner un poco más de atención en las cosas de la vida cotidiana, estas actuando en automático y eso puede llevarte a la frustración. Desde hoy y en lo que resta a la semana, tienes excelentes aspectos en varios campos de tu vida, así que olvídate de las máscaras y se tal cual como eres.Piscis 

Este día recibirás noticias acerca de los proyectos que quieres realizar, pero también debes analizar un poco más lo que quieres, ya que las oportunidades de crecimiento que tendrás son varias, no pienses en pequeño, la verdad es el tiempo correcto para hacerla en grande. En el aspecto del amor se debe tomar un nuevo camino, si sabes que las cosas no están funcionando de la manera como las llevas, arriésgate a cambiarlas.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas