¿Los extrañaste? Coldplay ya está de regreso.

Reflector / Reflector / Por: Josemar Alain

Publicado: 07 de diciembre, 2018 | 11:24 AM

¿Los extrañaste? Coldplay ya está de regreso. eijqaT9vuxerXcenINF9.jpeg

Con el lanzamiento de su nuevo material discográfico un verdadero golpe en la nostalgia nos ha entregado la banda británica Coldplay a todos sus fanáticos pero muy en especial a los que añoran esa época donde todo parecía más sencillo.

Con “Live in Buenos Aires” una grabación realizada en esa ciudad argentina, Coldplay cerraba su gira internacional “A Head Full Of Dreams” a finales del 2017 dejando en la memoria de todos los asistentes uno de los mejores recuerdos de toda su existencia.

Toda la experiencia fue registrada y lo mejor de todo ¡ya está a la venta! no solo en el clásico CD + DVD ó plataformas digitales ó disco de vinilo. Ahora para sorpresa de muchos este recopilatorio de canciones como “Yellow”, “In my place”, Viva la vida, entre otras salió en formato doble casete.

Por si fuera poco el material incluye un homenaje a Soda Stereo con “De música ligera” y una canción realizada especialmente para los argentinos “Amor Argentina”.

Sin duda cada uno de los integrantes de Coldplay se ha ganado un lugar en el corazón del público y de la música pues ahora se sabe que precisamente ellos ocupan el segundo lugar en la escala de las bandas que tuvieron mayor remuneración con sus giras al rededor del mundo consiguiendo un total de 115,5 millones de dólares.

Se dijo que Coldplay se retiraría de los escenarios pero ¿realmente los fans dejarán que eso suceda?

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas