Diputados respaldan eliminación de tenencia vehicular

Tamaulipas / Reynosa / Por: Hugo Reyna

Publicado: 10 de diciembre, 2018 | 11:38 PM

Diputados respaldan eliminación de tenencia vehicular

Tras el anuncio hecho por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de eliminar el cobro de Tenencia Vehicular para la Ley de Hacienda e Ingresos en el 2019, han surgido pronunciamientos de los diputados locales de Reynosa que respaldan la iniciativa del Ejecutivo Estatal.

Este lunes el Gobernador García Cabeza de Vaca anunció a través de sus redes sociales su decisión de eliminar de la Ley de Hacienda e Ingresos del 2019 el cobró de Tenencia Vehicular.

“He presentado dicha iniciativa ante el Congreso del Estado, en donde hemos decidido NO incluir en la Ley de Hacienda del 2019 el cobro por concepto de tenencia vehicular, con lo cual cumplimos uno de nuestros compromisos hechos en campaña frente a los tamaulipecos”, dijo.

En opinión del diputado local por Reynosa, Luis Rene Cantú Galván, se pronunció a través de sus redes sociales y declaró que el anuncio hecho por el Gobernador de Tamaulipas, representa una importante noticia que coadyuvara en la economía de los tamaulipecos en los 43 municipios.

“Es una muy buena noticia de inicio de semana y la apoyamos como legisladores, comprometidos también con el bienestar y economía de las familias tamaulipecas”, dijo, el diputado local reynosense.

De acuerdo a lo anunciado por el mandatario estatal, la iniciativa presentada ante el Congreso del Estado, tendrá vigencia a partir del 1 de enero del 2019 al suprimirse el cobro de la tenencia vehicular.

Gas Platino

Notas relacionadas