Éxito total de Navidad Unplugged NotiGAPE 2018

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 10 de diciembre, 2018 | 11:05 PM

Éxito total de Navidad Unplugged NotiGAPE 2018 J8zoyuoc147fZ7hsbwSJ.jpg xNtjvBfm823wkJuGTu8A.jpg e4h4bWo18N0KueCKQPTh.jpg 6Wezqg1oEk5mFJe1c53Y.jpg

Todo un éxito resultó la segunda edición de Navidad Unplugged NotiGAPE 2018, teniendo como escenario la plaza Isauro Alfaro de Ciudad Madero.

Ante un gran número de personas que se dieron cita para disfrutar del concierto con la presencia de Hersah, Say Two, Gazel y Ariel Vi que fueron del agrado de todos los asistentes.

Se contó con la presencia de los invitados especiales por parte del ayuntamiento de Madero en representación del alcalde Adrian Oseguera estuvo el director de Bienestar Social, Adrian Cruz y la sub directora Cinthya Acosta.

El evento tuvo como conductores a los destacados locutores Rufino Aguilera, Ivan Casados, Emmanuel Luévano y como invitada especial Bere Nice que entregaron varios obsequios a los asistentes.

La tarde noche de este lunes se llenó de música en la zona centro de Ciudad Madero.

Gracias a los patrocinadores que hicieron posible nuestra Navidad Unplugged que fueron Grupo Educativo Madero, Alpro Tienda Médica, Hospital Ángeles, Insituto Audiológico Audiotech, Ambulancias San Luis, El Globo y un agradecimiento especial al gobierno municipal de Ciudad Madero.

Gas Platino

Notas relacionadas