Mató a su compañera embarazada por no practicar aborto

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de diciembre, 2018 | 10:49 AM

Mató a su compañera embarazada por no practicar aborto NZomDjTeBRiUOyhFBQ1R.jpg pzKw3e2AdAFbfGUl50vn.jpg I5ztMvWIbqBLdfBQNcea.PNG Un79bBUWpOgVi8Ij453c.jpg NtmQwp5WgNXEUjvOOcth.jpg 0xnHL25BuA37b0VW0xKs.png OK8fvF8MhHNWPDR6Zj3n.jpg

Un jugador de fútbol americano estudiantil de Indiana, de 16 años, confesó haber asesinado a una compañera de clase que estaba embarazada, la razón, esperó demasiado tiempo para practicarse un aborto.

La víctima, Breana Rouhselang de 17 años, el atacante, Aaron Trejo, integrante del equipo de fútbol americano de la secundaria de Mishawaka,

Rouhselang, tenía seis meses de embarazo y era estudiante de tercer año de secundaria y porrista de la escuela ubicada al este de South Bend.

Trejo le dijo a las autoridades que sabía que Breana estaba embarazada y que él presuntamente era el padre.

Mencionó que los dos habían discutido respecto al bebé antes de que él apuñalara a Breana en el corazón con un cuchillo el sábado.

Posteriormente puso una bolsa de plástico sobre ella, llevó el cuerpo a un basurero y arrojó el teléfono de la joven y el cuchillo a un río.

Admitió que “había estado planeando y pensando asesinar a Breana y al bebé durante una semana y que no le había contado a nadie”.

La policía encontró luego su cuerpo en un basurero detrás de un negocio.

Trejo añadió que había contactado a Breana por primera vez en meses para ver cómo iba con su embarazo.

Gas Platino

Notas relacionadas