Memes de Ana Bárbara, lo más destacado en la final

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de diciembre, 2018 | 12:46 PM

Memes de Ana Bárbara, lo más destacado en la final

Como era de esperarse tras el nerviosismo (que era evidente en la televisión) y posteriormente los errores que la cantante Ana Bárbara cometió al entonar el Himno Nacional en el partido de ida de la final de la liga MX del Fútbol Mexicano, usuarios de redes sociales han invadido cada uno de estos espacios con memes en mofa.

Fue el Estadio Azteca que se encontraba totalmente abarrotado, pues recibía a dos de los equipos más importantes para la afición y los millones de televidentes en todo el país los que lograron intimidar a la veterana cantante que lució ansiosa al momento de tomar el micrófono entre sus manos.

“Cenes de oliva” y “sus plantas tu suelo” en vez de “Tus sienes de Oliva” y “Su planta tu suelo” fueron dos de los momentos donde Ana Bárbara cambió la letra en el Himno Nacional, errores que no pasaron desapercibidos. Además mientras realizaba la interpretación del glorioso Himno de México la cantante de música vernácula saludó a la bandera un acto protocolariamente incorrecto.

Tras un partido con pocas llegadas y ante la ausencia del Gol, aficionados aseguran que lo ocurrido en la ceremonia previa al partido fue lo más interesante y entretenido.

Por si parte Ana Bárbara en su cuenta oficial de Twitter solo se ha dedicado a darle RT a los memes que considera graciosos sin más comentarios al respecto.

Gas Platino

Notas relacionadas