Brindan Ángeles Azules más de 6 mil servicios en carretera

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 14 de diciembre, 2018 | 9:38 PM

Brindan Ángeles Azules más de 6 mil servicios en carretera 53wB7rJnGBgvA3K1d9v0.jpg

Desde el inicio de los Ángeles Azules el pasado 23 de Marzo y hasta la fecha, han brindado 6 mil 133 servicios al público y beneficiado a 18 mil 399 personas durante el recorrido de 599 mil 367 kilómetros que han hecho en todo el estado de Tamaulipas.

Lo anterior lo anunció el Subsecretario de Transporte Público en Tamaulipas, Heriberto Morado Cisneros, quien aseguró que el tiempo de respuesta de los Ángeles Azules es aproximadamente de media hora.

“Un promedio de 30 minutos desde que se solicita, tomemos en cuenta que los tramos carreteros que se cubren como de aquí a Matamoros hay dos unidades, son 300 kilómetros a Matamoros, entonces cada unidad se mantiene a 150 kilómetros para poder desplazarse hacia cualquier lado”, informó.

Manifestó que se espera el arribo de unas 10 unidades más, de las 12 que ya brindan servicios en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche en los principales tramos carreteros, los de más afluencia vehicular.

Los Ángeles Azules auxilian a los automovilistas cuando estos presentan fallas mecánicas de trabajo rápido, como son cambio de banda, cambio de manguera o reparación de neumático, en dado caso de tener que acudir a algún establecimiento para una mayor atención, los elementos pueden trasladarlos a más de 15 kilómetros con el servicio de arrastre.

“Las unidades están dotadas con cinturones de arrastre, esto lo hacemos para llevar a la familia a un lugar seguro, porque muchas veces se quedan en una curva y es peligroso, o en una pendiente ascendente o descendente donde no hay visibilidad para los vehículos, entonces los movemos hacia un lugar seguro donde los podamos sacar de la superficie de rodamiento”, finalizó.

Gas Platino

Notas relacionadas