"La vacuna de la influenza es para que no se muera la gente" : Regidora

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 17 de diciembre, 2018 | 4:22 PM

"La vacuna de la influenza es para que no se muera la gente" : Regidora

La regidora coordinadora de salud en el ayuntamiento de Tampico, Pilar Camacho dijo que la vacuna de la influenza es para que no se muera la gente, por ello invitó a aplicársela en los puestos de vacunación.

Destacó que por este padecimiento en la zona ya se han dado dos fallecimientos y la ciudadanía es más renuente a pesar de tener conocimiento de ello, la desinformación es un factor negativo ya que muchos piensan que al momento de inocularse se enferman o tiene reacciones secundarias y eso es totalmente falso.

"Aquí ya ha habido dos fallecimientos, la ciudadadanía se muestra renuente, dicen mi familiar se la puso y se puso mal, la vacuna en sí es para que no se muera la persona, en si hay una idea errónea de que se vacunaron y se ponen mal, al contrario esta salvando tu vida", expresó.

Por ello envía una llamada de alerta un SOS, para que la población no lo dude y acuda a vacunarse hasta en fines de semana al Centro de Salud, así como en los puestos de vacunacion semifijos en zonas peatonales y centros comerciales.

Gas Platino

Notas relacionadas