La transparencia tema principal de su gobierno: Adrián Oseguera

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de enero, 2019 | 12:11 PM

La transparencia tema principal de su gobierno: Adrián Oseguera

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion dio a conocer que a través de la página de transparencia se dará a conocer desde la compra de tornillo hasta el mayor gasto que tenga esta administración, ya que es un compromiso que hizo con los maderenses.

"Tenemos que tener a la ciudadanía bien informada en que se está gastando sus recursos, trabajaremos con honestidad no hay chance de nada, la transparencia es una obligación aquí van a tener la información que requieren tenemos ya dos meses trabajando en ella y vamos a dar resultados ", expresó el munícipe.

Indicó que así como lo marca el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Ciudad Madero ya no habrá excesos en gastos, no se tolerará actos de corrupción, ustedes lo han visto, se acabaron los guaruras, las escoltas, ahora los regidores cuentan con un solo asistente, se trata de austeridad total por ello todo ese ahorro se va aplicar en infraestructura para la ciudadanía.

Es así como están trabajando en cuanto al tema de transparencia que tenga la ciudadanía acceso al portal y despeje todas sus dudas sobre gastos, salarios, nómina y con ello ser un gobierno municipal responsable.

Gas Platino

Notas relacionadas