Entregan roscas a locatarios del Mercado “18 de Marzo”

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 06 de enero, 2019 | 6:26 PM

Entregan roscas a locatarios del Mercado “18 de Marzo” nYOvaGoZiwfagRHPnBf0.jpg IlB3d6EeFRzbQgHhlGNp.jpg diA1BuTYG4KykCUecLOU.jpg bgrT4VDV91IboRwsyFZI.jpg JDs0E36ph0z7v2LzN6aI.jpg rKsNu0GBUGI6SNBdMyuQ.jpg xNARyOASuGbW6TqhRs1M.jpg

Madero Tams. Siguiendo la tradición desde hace 7 años, este domingo 6 de enero, el Diputado Federal Erasmo González Robledo, cumplió nuevamente con los locatarios del Mercado municipal “18 de Marzo” al entregar roscas, para que compartan con la familia, amigos y clientes, la celebración del “Día de Reyes”.

Al estar fuera de la zona por cumplir con su agenda de trabajo, fue su equipo responsables de las oficinas legislativas situadas en Ciudad Madero y Altamira, los responsables de hacer entrega de este presente a los locatarios.

La comitiva fue encabezada por su Padre el ex alcalde de la urbe petrolera Don Erasmo González, quien resaltó el interés del Diputado Federal, el C.P. González Robledo, por mantener un vínculo cercano con los ciudadanos, a fin contribuir en la resolución de los problemas de la zona, desde lo legislativo.

Gas Platino

Notas relacionadas