Se reforzará el apoyo a la educación

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 07 de enero, 2019 | 6:28 PM

Se reforzará el apoyo a la educación

Será reforzado el apoyo a la educación, buscando mejorar la infraestructura educativa, y dando continuidad a los programas de becas que hoy en día, beneficia a niños de educación básica, medio y superior.

Así lo destacó Alma Laura Amparan Cruz, alcalde de Altamira, al encabezar la primera ceremonia cívica tras el regreso a clases, al concluir el periodo vacacional decembrino.

Dijo que en conjunto con el gobierno del Estado habrán de fortalecerse en los programas de apoyo para los estudiantes que hoy en día ya se entrega, así como atender necesidades como ampliación de aulas, solicitud de techumbres, impermeabilización, baños sanitarios, entre otras necesidades.

Por su parte Alan Paul Sánchez, titular del Centro regional de educación en este municipio de Altamira, señala que se tiene un reporte de saldo blanco hasta el momento, en las distintas escuelas distribuidas en el municipio.

Es decir no se reportaron incidentes mayores, como robos o vandalismo, durante el periodo de descanso; sin embargo estarán pendientes ante las quejas o denuncias que se pueden realizar en los próximos días.

Gas Platino

Notas relacionadas