Continúan módulos del Censo de Bienestar

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de enero, 2019 | 2:58 PM

Continúan módulos del Censo de Bienestar

El Personal de Censo de Bienestar, invitó a las personas que no han sido registrados en los diversos programas del nuevo Gobierno Federal, para que acudan a los módulos disponibles en la ciudad y sean parte de los beneficios que se estarán entregando a partir del primero de febrero.

Carlos Enrique Vázquez Hernández, responsable del módulo de atención de la Plaza Principal, indicó que dichas casillas fueron puestas a disposición de la ciudadanía debido a que muchas veces las personas no se encuentran en sus hogares y la idea es que todos se registren.

"Hay varios programas, 68 y más, para personas con discapacidad, alumnos de prepa de universidad", señaló, además de agregar que los ciudadanos deberán acudir  con su credencial de elector y CURP,  en un horario de 10:00 a 17:00 horas al Modulo ubicado en la Plaza Miguel Hidalgo o mejor conocida como la "Plaza Principal" y en la Plaza del Río.

“Hay dos programas más que es para el campo, que es para abono, semilla y también para ganado, pero esos dos casi no entran aquí con nosotros, la prepa y la universidad tienen que ser públicas”, añadió.

Agregó que las personas calificadas serán enteradas por medio de una llamada o correo electrónico, donde se les indicará en donde pueden recoger su tarjeta "o tal vez se le lleva a su domicilio, pero en eso estamos".

Señaló que las personas que ya cuentan con el programa de 65 y más, deberán acudir a los módulos para realizar el cambio de tarjeta donde recibirán el apoyo económico, pues está, cambiara de banco. Dicho cambio se podrá realizar únicamente con la Credencial de Elector.

Gas Platino

Notas relacionadas