Así comenzó la CES 2019

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de enero, 2019 | 5:42 PM

Así comenzó la CES 2019 ODW6dtWMk9JwydlRdb4B.jpg XrlcAyetyfQZvbt7ei4V.jpg 9tJMOxkvLTmRiVicdhNl.jpg 0umER6AyMtMlZYRCkb76.jpg

Uno de los espectáculos de tecnología más grandes del mundo como lo es la CES 2019, la conferencia anual de la tecnología para el consumidor en Las Vegas, dio inicio.

Múltiples compañías se reunieron para mostrar sus innovaciones, como las diferentes cámaras de seguridad inteligentes para hogares y robots difusos para niños que se han cansado de sus compañeros de juego humanos.

Otro de las principales avances dado a conocer dentro de la CES 2019, fue el pan horneado por Breadbot, una máquina expendedora de carbohidratos. El dispositivo comienza con integrantes que terminan convirtiéndose en pan de diferentes tipos.

La máquina hornea 10 panes por hora, los mezcla, moldea y prueba, realizando todo el proceso sin ayuda de un humano.

Este artefacto sería probado en 3 cadenas diferentes de supermercado a finales de este 2019.

Así como Breadbox, también existe un dispositivo presentado por la compañía inglesa Elvie con el que las mamás tendrán un extractor de leche con manos libres.

Y en la CES 2019 las mascotas fueron importantes ya que se anunció un artefacto llamado Mookie, que reconoce la cara de cada mascota y les dispensa la cantidad de alimento adecuada, una herramienta adecuada para hogares con diferentes mascotas.

Gas Platino

Notas relacionadas