Se incrementan la solicitud de trámites con la credencial de elector en el INE

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 08 de enero, 2019 | 10:44 PM

Se incrementan la solicitud de trámites con la credencial de elector en el INE dORWAPOiRTn0rvSjrEIo.jpg aaeFzv3LcOR6pjJNap5O.jpg FB6YVFnWDbzKaz4ydpUV.jpg

Se ha incrementado la afluencia de visitantes al módulo del Instituto Nacional Electoral, situado en el municipio de Altamira, alrededor de 200 personas diariamente, esto al acercarse la fecha límite para renovar la credencial de elector, que tuvieron como vencimiento el 2018.

Angélica Volado García, responsable del módulo del INE en Altamira, explicó que también concluirá el plazo para quienes buscan tramitar por primera vez, hacer el cambio de domicilio, y aquellos que extraviaron la credencial y buscan una reposición.

De igual forma, se están haciendo trámites anticipados para los jóvenes que cumple su mayoría de edad antes del 2 de junio, a fin de que puedan participar en estas elecciones.

Diariamente se están atendiendo un promedio de 40 jóvenes que realizan el trámite de inscripción anticipada; representando una buena respuesta ciudadana, al existir interés de los jóvenes en participar en los próximos procesos electorales.

Gas Platino

Notas relacionadas