En Tamaulipas ya se habían cerrado 12 gasolineras por la venta ilegal de combustible

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 08 de enero, 2019 | 8:14 PM

En Tamaulipas ya se habían cerrado 12 gasolineras por la venta ilegal de combustible

En la frontera de Tamaulipas, la Secretaría de Finanzas en coordinación con Petróleos Mexicanos (PEMEX) logró la clausura de 12 gasolineras por la venta ilegal de combustible.

Lo anterior lo dio a conocer el Subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado, Arturo Soto Alemán, al señalar que se busca implementar el mismo operativo en el sur del estado.

“Fue un operativo que se hizo en conjunto con petróleos mexicanos, con gente de PEMEX de la frontera y creo que dio buen resultado, valdría la pena ir al sur del estado donde se especula que se da mucho este tema, si valdría la pena tener contacto con la gente de Pemex para ver si podemos colaborar”, dijo.

Descartó conocer actualmente casos de establecimientos que realicen esta venta ilegal de hidrocarburos, que solo daña al sector energético, sin embargó, resaltó que la dependencia estaría dispuesta a seguir colaborando con PEMEX para erradicar estas practicas.

“Estamos dispuestos a colaborar contra aquello que este de manera irregular, y por supuesto que si la instancia federal nos solicita apoyo, estamos dispuestos a coordinar”, concluyó.

Gas Platino

Notas relacionadas