Fue reunión con amigos, no con Morena: Magdalena Peraza Guerra

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de enero, 2019 | 11:44 AM

Fue reunión con amigos, no con Morena: Magdalena Peraza Guerra orWuZdPESoj4fop95cy3.jpg xuFdGz8Si2A0YPS5QrAF.jpg 0O9KX5GDS034ED8QpCqR.jpg naIV1YpYweDzpZCKbqEt.jpg

Ante las fotografías que circularon en redes sociales de la ex presidenta Magdalena Peraza Guerra y connotados priistas con líderes de colonias, la profesora señaló que fue una "reunión de amigos "para celebrar Año Nuevo y la partida de rosca.

Añadió que no fue reunión con ningún partido, ni mucho menos con una estructura, sino con personas que a lo largo de una carrera política se ha formado una gran amistad y por ello es bueno reunirse de vez en cuando y convivir para reforzar esos lazos de amistad que existe.

Destacó que este año en efecto es de una actividad electoral y no por serlo se han alejado de la ciudadanía, al contrario buscan estar más cercanos a la gente y refrendar el mutuo apoyo.

Peraza Guerra dejó en claro que ni con el PRI, ni Morena ni otro partido político se ha sentado a hablar sobre el tema elecciones, incluso no ha tenido un acercamiento con el recién nombrado presidente del partido tricolor en Tampico, Roberto González Barba.

Gas Platino

Notas relacionadas