Dinero recuperado por robo de gasolina se invertirá en medicamentos

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 09 de enero, 2019 | 12:12 PM

Dinero recuperado por robo de gasolina se invertirá en medicamentos UHSaY6yDfaljYIgiqmek.jpg

Américo Villareal, senador por Tamaulipas, manifestó que la estrategia que implementó el gobierno federal para frenar de tajo el robo de gasolina se lograron recuperar más de dos mil 500 millones, mismos que serán utilizados para adquirir más medicamentos y mejorar los salarios de enfermeras y médicos de los hospitales públicos.

El senador habló que el nuevo sistema de salud tiene previsto atender a las personas con atención médica y medicamentos que no cuentan con seguridad social y en condiciones precarias, el frenado del robo de hidrocarburos permitirá tener una fuente de financiamiento sólido para darle cumplimiento a los programas y proyectos que a anunciado Andrés Manuel López Obrador.

Cabe mencionar que el senador calificó la medida como efectiva, ya que en tan solo 17 días se logró frenar a mil 300 pipas de gasolina que se robaban diariamente en el centro y sur de la República Mexicana.

Agregó que no todas las medicinas son sabrosas, sin embargo, la aplicación de un tratamiento siempre resulta efectivo y de beneficios.

Gas Platino

Notas relacionadas