Continúa abierta convocatoria al premio municipal del deporte

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de enero, 2019 | 2:23 PM

Continúa abierta convocatoria al premio municipal del deporte

La Secretaría de Deportes Tampico continúa recibiendo las propuestas para el Premio Municipal del Deporte 2019 a celebrarse el 25 de enero a las 19:00 hrs. en el Edificio de la Ex-Aduana Marítima de Tampico. 

Será la primera vez que dicho premio se realice en ese lugar que es un sitio icónico de Tampico, dándole la importancia que se merece al evento en el que se premia a lo mejor del deporte tampiqueño.

Se le hace una invitación a tanto atletas, entrenadores y periodistas a registrarse y poder ser candidatos en cualquiera de las nueve categorías que se premiarán. Dichas categorías son Deportista, Deportista Juvenil (Hasta 15 años), Entrenador, Deportista Adaptado, Entrenador Adaptado, Mérito Deportivo, Reportaje, Video Reportaje y Fotografía.

Todos los registros tendrán que ser entregados en las oficinas del Polideportivo Tampico hasta el domingo 13 de enero. Será el lunes 14 cuándo un jurado conformado por periodistas, catedráticos y personal del Gobierno Municipal de Tampico determine a los ganadores y el 25 de enero se darán a conocer los resultados en la ceremonia del Premio Municipal del Deporte 2019.

Habrá premios en efectivo y en especie para los ganadores de todas las categorías. La Secretaria de Deportes, la Lic. Rosa María González Azcárraga, invitó a la comunidad deportiva a inscribirse y no dejar pasar la oportunidad de ser parte del PMD 2019.

 

Las propuestas se recibirán en físico en las oficinas de la Unidad Deportiva de Tampico. Si se solicita información con respecto a la convocatoria, la pueden pedir a las oficinas del Polideportivo Tampico al teléfono 305-26-31 y en la página de Facebook (Secretaría de Deportes) Tampico.

Al mismo tiempo, la Lic. González Azcárraga agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Jesús Antonio Nader Nasrallah, quien ha dado todo su apoyo al deporte y además a la realización de este Premio que promete ser el más espectacular de la historia.

Gas Platino

Notas relacionadas