Se vuelca autobús de pasajeros en Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 09 de enero, 2019 | 2:51 PM

Se vuelca autobús de pasajeros en Altamira uUHbdYe0kTkmZTmLA4Fw.jpg gLv6mNjVVk9UwpscRMry.jpg jJHjqGE1ImEVGvlUu6cJ.jpg UAHEV4iy1djvfM1Dzr97.jpg fopsrdgcWkUmeaFcOIjH.jpg

Un autobús de pasajeros de la línea Transpais, se volcó el medio día de este miércoles, al realizar una acción evasiva tratando de evitar el choque con un tráiler que se trasladaba delante de la unidad.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 de este miércoles, en la carretera Tampico Mante, tramo Altamira -Cuauhtémoc frente al ejido Santa Amalia.

En el percance resultaron lesionadas siete personas, incluyendo el operador; cuatro de ellas fueron trasladados en ambulancias a un hospital particular de Tampico, los otros tres se trasladaron por su pie.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, bomberos, protección civil, policía Federal de caminos, policía estatal, a fin de coordinar esfuerzos para auxiliar a los lesionados y evitar otra colisión.

Al momento del accidente, se registraba una ligera lluvia, que aunado a la maniobra evasiva, contribuyó para que se generará la salida y volcadura de la pesada unidad; en donde afortunadamente no hubo desgracias mayores.

Gas Platino

Notas relacionadas