Los Reyes Magos continuan festejando a los niños de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 09 de enero, 2019 | 10:03 PM

Los Reyes Magos continuan festejando a los niños de Altamira GWoBe2Uwi4rcRkvnXquc.jpg 8qQugfEB8y41c4eg6ARm.jpg ofeWL7Q64JGPUaP5AFTH.jpg 4YAK7JcM4r85t00jRi9U.jpg edhyaUNm5RWw9PuGt303.jpg

Cientos de niños, han sido beneficiados con la celebración del día de Reyes, por el gobierno municipal, llevando entretenimiento, alimentos, y regalos en la zona sur, centro, Norte y rural del municipio.

Alma Laura Amparan Cruz, presidenta municipal de Altamira, destaca que en conjunto con el sistema DIF, han priorizado, llevar este tipo de entretenimiento a los pequeños, con el propósito de crear en ellos recuerdos gratos en su infancia, fortaleciendo así su crecimiento integral.

Los recorridos se realizarán incluso en la zona rural, en donde también se aprovecha para ir evaluando las obras y proyectos a ejecutar en cada uno de los sectores de Altamira, a fin de beneficiar a los ciudadanos.

Explica que ya se contempla la continuación en la instalación de alumbrado público, construcción de guarniciones y banquetas, así como la pavimentación de calles, entre otras obras.

Gas Platino

Notas relacionadas