Los Oscar sin anfitrión por primera vez en 30 años

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de enero, 2019 | 11:09 PM

Los Oscar sin anfitrión por primera vez en 30 años

La edición 91 de los premios Oscar podría no contar con un anfitrión oficial, según informaron Variety y otros medios especializados. Ésta sería la primera vez en 30 años que la gala se realiza sin anfitrión, ya que en la edición de 1989 solamente hubo un número musical de apertura.

Esto se especula debido a la controversia en torno al actor y comediante estadounidense Kevin Hart, quién había sido elegido anfitrión para la ceremonia, pero renunció al puesto después de que salieran a la luz comentarios homófobos a través de sus redes sociales.

Los productores y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que organizan la ceremonia podrían optar por seleccionar un grupo de celebridades para liderar los distintos segmentos de la gala de premiación, en lugar de dejar toda la responsabilidad a un único presentador.

"Los Oscar están listos para embarcarse en una de las reinvenciones más radicales en la larga historia de la entrega de premios. Por primera vez en casi tres décadas, la gran gala de la industria cinematográfica planea ir sin un presentador", declaró Variety citando voces extraoficiales.

Gas Platino

Notas relacionadas