Luchan obreros por aumento salarial y bono anual

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 10 de enero, 2019 | 10:29 AM

Luchan obreros por aumento salarial y bono anual oiPl0z6plVpEvmqAljJ3.jpg 1thqHzwNsJjckWSRGFHs.jpg vo1w1rCIlA05zsABoAIV.jpg MEYEZQEeUQ8UnP8Ctw43.jpg MLGdkW3PK6z8aUZVTJ7n.jpg RT2kitfdFOmWAdDGMCw9.jpg ibw6aDnSOXajfDlY4qvz.jpg

Más de 100 obreros de la industria maquiladora “DURA” de las 6:30 am iniciaron con un paro laboral para exigir el bono anual y el incremento salarial.

Bianca Molina, trabajadora de dicha fábrica explicó que el motivo de la manifestación es para exigir a sus líderes sindicales y al gobierno les autorice el aumento al salario.

Expresó: “Todavía no se sabe el aumento al salario y en si no quieren dar el bono que dan anual, el año pasado nos dieron un bono de tres mil 500 pesos y ahora resulta que no van a dar nada de ese bono. Supuestamente nos correspondía un bono de cuatro mil 500 a cinco mil pesos pero ahora resulta que no van a dar nada de eso”.

Agregó que el delegado que representa a los trabajadores de DURA no los informa correctamente de lo que está sucediendo con las negociaciones que lleva a cabo el sindicato y la empresa.

Gas Platino

Notas relacionadas