Madres se oponen a construcción de muros en escuela de Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 10 de enero, 2019 | 11:39 AM

Madres se oponen a construcción de muros en escuela de Madero cyOnSL6PSt7yjE49ACCj.jpg 9XlazGBepP0A7dgJnlwJ.jpg 7GBez2CDjYdRltKRH3oX.jpg

Madres de familia de la escuela Vicente Guerrero turno vespertino en Ciudad Madero se oponen a la construcción de una barda que realiza la directora del turno matutino, misma que reducirá el espacio del comedor escolar.

Silvia Araceli Tovar, representante de las quejosas se manifestó en el pórtico de la presidencia municipal junto a otras mamás para denunciar la anarquía que la mentora de la primaria Carlos Riestra turno matutino realiza al levantar dos muros que carecen de permisos por parte de la dirección de obras públicas del ayuntamiento maderense y del ITIFE.

Son más de 150 alumnos del turno vespertino de este plantel ubicado en la colonia Vicente Guerrero, los que se verán afectados ya que al eliminarles espacio del comedor se verán en la necesidad de ingerir sus alimentos sentados en el piso.

Por ello solicitan la intervención de las autoridades escolares para frenar la obra y así evitar enfrentamientos entre los padres de familia de los diferentes turnos.

Gas Platino

Notas relacionadas