Ambulantes exigen a Chucho Nader los deje trabajar

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 10 de enero, 2019 | 11:44 AM

Ambulantes exigen a Chucho Nader los deje trabajar 7t7tDfFGyHAtkUBU1fQa.jpg Jjv2NF9lER5kTV0AehvL.jpg JgmEi0kBax8Rfdk737bn.jpg YcEc4rINU7VjwGmCNYE6.jpg

Poco más de 60 vendedores ambulantes protestaron frente al palacio municipal de Tampico bloqueando la calle Cristóbal Colón para exigir se les deje trabajar en el primer cuadro de la ciudad.

José Méndez Cruz, representante de los oferentes indicó que personal de vía pública les ha decomisado su mercancía y para poder rescatarla deben pagar una multa de mil pesos, situación que empeora más su situación económica ya que al no estar trabajando no cuentan con el recurso para hacerlo.

Con pancartas en mano niños, madres de familia, adultos mayores y personas discapacitadas, se organizaron para pedirle al alcalde Jesús Nader Nasrallah una audiencia y llegar a un acuerdo pues están dispuestos a pagar un permiso para trabajar libremente sin necesidad de estar con el miedo de ser detenidos.

Reiteraron que no liberaran la calle hasta no obtener una respuesta por parte de la autoridad municipal por lo que al grito de "queremos trabajar", "queremos trabajar", continúan obstruyendo el tráfico en la zona centro de Tampico.

Gas Platino

Notas relacionadas