Inaugura Ismael Cabeza de Vaca su primer centro de enlace en Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 10 de enero, 2019 | 7:34 PM

Inaugura Ismael Cabeza de Vaca su primer centro de enlace en Tamaulipas gLBjCFKHtdPvBPiuLo7g.jpg

El Senador Ismael García Cabeza de Vaca, inauguró el primer Centro de Enlace en Ciudad Victoria, oficinas ubicadas en el 10 Boulevard Adolfo López Mateos, con la finalidad de brindar una oportuna atención y servicio a los tamaulipecos.

Cabe señalar que estas oficinas serán las primeras que el Senador abrirá en la entidad, para posteriormente aperturar dos más en Tampico y Reynosa con la intención de cubrir la zona norte, sur y centro de Tamaulipas.

“Vamos a estar trabajando de la mano de los alcaldes, quiero asegurarme de que los apoyos federales lleguen en tiempo y forma, todos conocemos que este nuevo Gobierno ya empezará a trabajar aquí en el estado de Tamaulipas con ciertos proyectos que han anunciado”, dijo.

Durante esta inauguración anunció a través de los medios de comunicación que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional desde el Senado apoyará al Gobierno Estatal para pedir o en su caso exigir lo que a la entidad le corresponde al respecto del Presupuesto de Egresos de la Federación.

“Aquí si seremos muy congruentes, vamos a pedir y si es necesario exigir a lo que Tamaulipas le corresponde por derecho, ni más ni menos, lo que a Tamaulipas le corresponde en presupuestos, servicios y trabajo”, concluyó.

Gas Platino

Notas relacionadas