Mano de obra calificada es requerida en empresas de otras regiones de México

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 10 de enero, 2019 | 11:04 PM

Mano de obra calificada es requerida en empresas de otras regiones de México

La zona sur de Tamaulipas sigue siendo requerida por empresas que buscan mano de obra calificada, para cubrir vacantes en otras regiones del estado, de la República Mexicana, e incluso en el extranjero.

El servicio Nacional del empleo ha lanzado la convocatoria para la contratación de 200 obreros, para ser llevados a laborar a una planta maquiladora de autopartes situada en la ciudad de Reynosa.

Joaquín Montes Galarza, responsable de la oficina del Servicio Nacional del Empleo en Altamira, explica que este viernes estarán recepción ando solicitudes en Altamira Y el sábado se trasladarán a la presidencia municipal de Aldama, para continuar con este reclutamiento; a los elegidos se les brindarán sueldos decorosos, además de bonificaciones y premios por puntualidad y producción.

Explica que durante el 2018, se canalizaron más de 2000 trabajadores a laborar a estados como Nuevo León, el Estado de México, Pachuca, Querétaro, entre otros; y para el extranjero del municipio de Altamira fueron enviados 96 personas a Estados Unidos y Canadá.

Gas Platino

Notas relacionadas