Ambulancias San Luis organiza con éxito la 1a. Jornada de Actualización en Medicina Prehospitalaria

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 11 de enero, 2019 | 1:06 PM

Ambulancias San Luis organiza con éxito la 1a. Jornada de Actualización en Medicina Prehospitalaria lTqQTGB3gIyqe9EMsSMm.jpg Fx4iBolRSet9B1lO3z3H.jpg o2vzeMekVsxONHe0kyZi.jpg 9iwchCtqKHYZ3eCyJpDx.jpg Ve2zjwTMQVXH170IEEGC.jpg

Dentro del marco del 3er. Aniversario de Ambulancias San Luis se llevó a cabo con un gran éxito la 1a. Jornada de Actualización en Medicina Prehospitalaria en el auditorio de conferencias del Hospital Cemain.

Carlos Enrique Hernández Villazón, director médico de ambulancia San Luis, informó que esta reunión donde conviven personas al servicio de la salud y que se dedican al manejo del. Paciente en estado crítico desde la atención prehospitalaria como médicos, enfermeras, técnicos en urgencias médicos, brigadistas y paramédicos y estén actualizados en diversos temas.

Para ello se desarrolló un ciclo de conferencias donde participaron 7 ponentes médicos urgenciólogos con entrenamiento de atención prehospitalaria donde el mayor  objetivo de actualizar todo lo relacionado con el tema que va desde atención médica y traumática en adultos y niños para una mejor atención de calidad por parte del personal de salud.

Reiteró que la capacitación es importante y permite dar atención médica de calidad con profesionales hacia los pacientes.

Al evento acudieron Francisco Javier Santiago Hernández, gerente operativo de Ambulancias San Luis, Daniel Sánchez Arreola coordinador nacional del comité de atención hospitalaria de la Sociedad Mexicana de Medicina de Urgencias, Claudio Medellín Vera, representante personal del Secretario de Protección Civil de Tampico, Pedro Romero y Emmanuel, el Rocha Sánchez, coordinador de la Cruz Roja Mexicana delegación Tampico.

Gas Platino

Notas relacionadas