Cruz Roja pide a ciudadanía donaciones en efectivo

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 11 de enero, 2019 | 1:37 PM

Cruz Roja pide a ciudadanía donaciones en efectivo

Emmanuel Rocha Sánchez, coordinador de la Cruz Roja Mexicana Tampico, solicita a la ciudadanía donaciones en efectivo, para poder continuar brindado el servicio en cualquier contingencia.

Reiteró que cuentan con personal trabajando las 24 horas del día atendiendo los servicios de emergencia que se llegan a presentar tanto en la zona centro y norte de la ciudad y que esto a su vez lleva un gasto en combustible y pago de personal.

Precisó que el 50 por ciento del personal activo es voluntario y la otra mitad recibe una remuneración económica, por ello se trabaja muy de la mano con el comité local de Damas Voluntarias y Cruz Roja para realizar diversas actividades recaudatoria como la próxima a efectuarse es la carrera atlética tradicional de la institución el 3 de marzo.

Cabe mencionar que al contra con el equipo suficiente para rescate y las Ambulancias equipadas, es por eso que necesitan dinero en efectivo para el mantenimiento que requieren ante el desgaste por el uso diario qué le dan.

Las personas interesadas en realizar un donativo económico o bien en especie pueden acudir al área administrativa de la delegación Tampico Cruz Roja Mexicana.

Gas Platino

Notas relacionadas