Promoverán el turismo con plaza de toros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 11 de enero, 2019 | 3:49 PM

Promoverán el turismo con plaza de toros dQFlH3OASPNM6rh4wif2.jpg

Con el firme propósito de promover el turismo, el presidente municipal manifestó que existe la posibilidad de crear una plaza de toros en Matamoros para atraer a los visitantes a esta ciudad fronteriza.

“Hay un proyecto para más adelante, pero ahorita todavía no quisiera hablar de ese tema ya en concreto vamos a sopesar la opinión de la ciudadanía. La idea es promover el turismo, los proyectos en la vida se debe sobreponer la colectividad a lo particular”, dijo.

Cabe mencionar que el proyecto a desatado una gran polémica entre las personas que se oponen a la construcción de una plaza de toros, ya que aseguran que en esos lugares se da el maltrato animal.

Por su parte el alcalde subrayó que a los temas polémicos le va a entrar, apuntando que el gobierno municipal no obedecerá a las minorías en cuanto a los proyectos que encamine para beneficio de los mismos habitantes de Matamoros.

Agregó que la plaza de toros se pretende incluir en el centro histórico de esta localidad, ahí se podrán promover bodas, quinceañeras, bailes, conciertos, fiestas taurinas, entre otras actividades.

Gas Platino

Notas relacionadas