Invitan a jóvenes a tramitar becas en 10 universidades

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 11 de enero, 2019 | 3:55 PM

Invitan a jóvenes a tramitar becas en 10 universidades

El Secretario de Atención a la Juventud, Manuel Flores Kuri, invita a los jóvenes interesados en tramitar una beca en las 20 universidades que firmaron un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Tampico.

Informó que el pasado 28 de noviembre del 2018, se tuvo a bien realizar la firma del convenio donde 10 instituciones universitarias ofrecen becas que van desde un 10 hasta un 40 por ciento en mensualidades para alumnos de buen promedio, excelente conducta y de escasos recursos.

"Parte de este convenio de becas que dan las universidad en distintos monto para que jóvenes qué tienen el compromiso de seguirse preparando y no exista la deserción escolar por falta de recurso económico y con ello sigan en la profesionalización de su carrera ",  expuso el funcionario.

Añadió que más universidades se están sumando a este medida que habla muy bien del trabajo que viene rezando el alcalde Jesús Nader Nasrallah para apoyar a la juventud tampiqueña, por ello para los interesados podrían ir a las oficinas de la Secretaría de Atención a la Juventud ubicadas en el segundo piso de la presidencia municipal en Tampico de un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Gas Platino

Notas relacionadas