Patriotas busca pase a Súper Tazón sin su centro titular Bryan Stork

Capital Sports / NFL / Por: Noticias MVS

Publicado: 17 de enero, 2015 | 8:06 AM

Patriotas busca pase a Súper Tazón sin su centro titular Bryan Stork RmeTSFEWlewOAp9qfgP5.jpg

Bryan Stork, centro titular de Patriotas de Nueva Inglaterra, se perderá el juego de este domingo por el campeonato de la Conferencia Americana ante Potros de Indianápolis, debido a una lesión en la rodilla.

El novato se lesionó la semana pasada, durante el triunfo de los “Pats” sobre Cuervos de Baltimore y pese a su poca experiencia, desde su inclusión en la alineación inicial, su equipo mejoró considerablemente.

Su lugar será ocupado por Ryan Wendell, quien ocupó el puesto las temporadas de 2012 y 2013 y para esta campaña se desempeñó como guardia derecho y la vacante que éste dejará sería cubierta por Josh Kline.

Ésta será la única baja para el coach Bill Belichick, en tanto que “Indy” colocó a dos esquineros como “cuestionables” en lo que representó el último reporte de lesionados antes del esperado duelo.

Vontae Davis (rodilla) y Greg Toler (ingle) tienen un 50 por ciento de probabilidades de aparecer en el emparrillado, pero de ahí en fuera, el entrenador en jefe Chuck Pagano dispondrá de todo su arsenal para presentarse en el Gillette Stadium, en busca de un boleto al Súper Tazón XLIX.

Soda Bar

Notas relacionadas